martes




SOMBRA DE FUEGO

A la sombra del bosque de tu dulce mirada me acechaban tus dones como rayos tenues. Fuego de tu querencia orientó mi caminoporque yo… perdí cándidamente mi ruta.
Mi ruego… anuncio de huellas bajo el alba, logró hacerme vislumbrar enardecido las cumbres y simas de tu historia, y sentir el efluvio de amor y esperanza.
Azuzar mis lebreles por tus flancos desnudos, fue índice para conseguir el ofrecimiento de ilusión al galope y de florecidas rutas, por núbiles grutas y capitosos espigos. Ganar en esta lid de esperar el mañana, es aligerar caída en el valle de nieve donde brindis y cotejos sólo tiemblan inquietos por un final escondido.
No se trata de escindir recuerdos, ni de colocar en collar alabastrino el destino, menos de hacer fugaces esplendores
Ya sobre el llanto, ya sobre sonrisas… ya sobre el vino.
A estos oteros mejor es beber y reír, sin hacer lucha por el amor ido,
Sin concebir riña por por los proyectos fallidos…
Sin forjar cisco por la ausencia de seres queridos.
De esta forma, en elegante deseo, enalteciendo hermoso el albo cuello, vibrando miradas en espaldas y hombros, disimulamos el destello de noches negras.
Escondemos el pudor de batistas y pecados, de diamantes nupciales vendidos,
De caricias vagas en oscuros prados, de esfuerzos concebidos por gusto iniciados.
… ¿Tarde?... ¿Día?... ¿Noche? No importa…Aquí o allí…
Igual te brindan loas… Hora… Día… Año… Tiempo…
Maravilloso espejo en el que todos nos miramos, fuiste y serás a mis instintos…
¡CAMPO DE CAZA!!!
¡SOMBRA DE FUEGO!!!

No hay comentarios.: